Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimiento¿Quiénes son los indios millonarios que están virales por su boda?

¿Quiénes son los indios millonarios que están virales por su boda?

Ya van cuatro meses que Anant Ambani y Radhika Merchant se encuentran celebrando su compromiso en la India.

La ceremonia principal del matrimonio se realizará el próximo viernes, 12 de julio. Mientras, la gran recepción será el domingo, 14 de julio.

Sin embargo, los novios se encuentran virales en las redes sociales por las celebraciones previas a su boda, las cuales han incluido a superestrellas de la música como Justin Bieber, Rihanna, Katy Perry, Backstreet Boys, Andrea Bocelli, entre otros.

Cada vez son más las personas que se están preguntado quiénes son estos dos enamorados que está gastando sumas millonarias en su casamiento, en especial, cuando son naturales de uno de los países con mayor nivel de pobreza en el mundo.

Anant Ambani, el novio, es el hijo menor del hombre más rico de Asia. Su padre se llama Mukesh Ambani, quien está vinculado al negocio de las telecomunicaciones y la industria petroquímica. Dirige una compañía llamada Reliance Industries. Anant, de 29 años, es director del sector energético de la empresa familiar. Además, heredero de la fortuna de $118 mil millones de dólares.

Merchant, la novia, es hija de magnates farmacéuticos igualmente ricos. Se trata de Viren y Shaila Merchant, quienes fundaron la farmacéutica mundial Encore Healthcare en 2002. Tiene una licenciatura de ciencias políticas en la Universidad de Nueva York. Actualmente, Merchant forma parte de la junta directiva de Encore Healthcare. También, es bailarina clásica, para lo que estudió ocho años en la academia de danza Shree Nibha Arts en Mumbai (India).

La pareja se conoció en 2017, pero no fue hasta hace unos meses que Ambani pidió la mano de Radhika en el templo de Shrinathji, en Rajastán (India).



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments