Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesJoven se dispara limpiando su pistola en Peñuelas

Joven se dispara limpiando su pistola en Peñuelas

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este miércoles que se encuentra investigando una querella de un herido de bala, en medio de un incidente desgraciado, reportada en horas de la tarde de hoy, en hechos ocurridos en el Barrio Santo Domingo, en Peñuelas.

Según informó el querellante, Lydell D. Torres, de 26 años, mientras se encontraba limpiando su pistola, marca, Canik, calibre 9mm, modelo TP9SF, para la cual posee licencia de portación, se disparó accidentalmente y recibió una herida de bala en su mano izquierda.

El perjudicado fue transportado a la sala de emergencias de una institución hospitalaria del área y fue atendido por el médico de turno, quien le tomó veinticuatro puntos de sutura. El joven fue dado de alta en condición estable.

Cabe señalar, que al perjudicado de se le ocupó el arma y dos cargadores color negros con 42 municiones calibre 9mm.

Esta querella fue investigada inicialmente por el agente José Sánchez adscrito al distrito de Peñuelas, en unión al agente Nieves de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Reportan asesinatos con menos de 20 minutos de diferencia en Vega Baja, Coamo y Río Piedras

Las autoridades informaron este miercoles, tres muertes violentas ocurridas durante la noche del martes, 9 de julio de 2024, en Vega Baja, Coamo y Río Piedras.

La primera muerte violenta fue reportada a eso de las 8:10 de la noche del martes, en una residencia, ubicada en la calle 3 de la urbanización Villa Real, en el pueblo de Vega Baja.

Según la información preliminar, una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Al llegar a la residencia, alegaron los presentes que mientras se encontraban en el área del balcón compartiendo, llegó un vehículo, el cual fue descrito como un auto Hyundai Accent, color blanco, de donde dos individuos se bajaron armados de fuego y anuncian un asalto.

Estos sujetos luego empezaron a disparar.

En estos hechos, murió un sujeto, identificado como Carlos Yasiel Pérez Molina, de 38 años.

El agente Ricardo Molina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Alberto Cruz, investigan este caso.

Por su parte, a eso de las 8:14 de la noche del martes, frente al edificio uno del residencial Las Palmas, de Coamo, fue registrada otra muerte violenta.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y otro herido de bala en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El occiso fue identificado como Ángel M. Rodríguez Rodríguez, conocido como “Jordán”, de 26 años y residente de Coamo. La persona herida de bala tiene 24 años.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, junto al fiscal de turno se hicieron a cargo de la investigación.

Mientras, un hombre, de 55 años, fue asesinado a eso de las 8:27 de la noche del martes, en la calle 45, parcelas Falú, en la zona de Río Piedras, San Juan.

Una persona herida de bala fue reportada en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Willy Robert Gerena Agosto.

Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Pedro González, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan, junto a la fiscal de turno Lenabel Alvarado, se hicieron a cargo de la investigación.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments