Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesAccidente grave con turistas en Aguada

Accidente grave con turistas en Aguada

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía, investiga un accidente de carácter grave reportado a eso de la 1:24 de la madrugada del jueves, 11 de julio de 2024, en la carretera 115, del casco urbano de Aguada.

Según la Uniformada, un hombre, identificado como Gabriel Tineo, de 29 años y residente del estado de Nueva Jersey, conducía un vehículo Hyundai Tucson, año 2023, alegadamente a una velocidad mayor a la permitida por ley.

Tineo perdió el control del volante e impactó frontalmente un poste de tendido eléctrico.

Por su parte, un sujeto, identificado como Nathan Torres, de 24 años, viajaba como pasajero y resultó con heridas de gravedad.

Ambos fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde recibieron asistencia médica.

La condición del conductor fue descrita como estable.

El agente Luis González, supervisado por el sargento Jonathan Avilés y dirigido por el teniente William Santiago, junto al fiscal Roberto Cuerdas, se hicieron cargo de la investigación de este accidente.

Como parte del proceso, se ocupó el vehículo involucrado, se tomaron fotos y medidas de la escena.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden escribir a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Hallan turista ahogado en una piscina en Rincón

Un hombre murió ahogado a eso de las  2:33 de la madrugada del jueves, en el barrio Punta de Rincón.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 informó sobre el incidente. David Jr. López de 32 años, residente del estado de Texas, se encontraba de visita en la Hospedería Casa Rita y fue localizado sin vida en el área de la piscina por su esposa.

Fue asistido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes brindaron los primeros auxilios y no tenía signos vitales.

El fiscal Roberto Cuerdas y el agente Juan Rosado Figueroa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments