Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeBaloncestoBSN: Leones de Ponce siguen con vida tras derrotar a Mayagüez

BSN: Leones de Ponce siguen con vida tras derrotar a Mayagüez

Los Leones de Ponce vencieron la noche del miércoles, 10 de julio de 2024, a los Indios de Mayagüez con marcador de 86-81, en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

En este encuentro se decidía quién sería el cuarto lugar en la Sección A, y quién vería su temporada llegar a su fin.

A pesar del inicio de los locales 13-2 con anotaciones de sus cinco iniciales, un avance similar de 13-2 de los visitantes empató el marcador a 27 en el segundo parcial. Ponce terminó al frente por cinco al medio tiempo, pero ‘Georgie’ Pacheco (21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias) fue responsable por los primeros 11 puntos de los Indios (ocho anotados, una asistencia) para liderar un avance 9-2 que los puso dos abajo, y tomaron su primera ventaja del juego con dos canastos de Michael Young Jr. (16 puntos) para hacerlo 57-56.

Sin embargo, un canasto sobre bocina (buzzer beater) de Rawle Atkins en el tercer parcial puso a los Leones arriba 67-63. 7 puntos más de Atkins en el cuarto periodo los puso al frente por 10. Mayagüez soltó en los últimos dos minutos dos triples y un canasto de Pacheco para poner el juego 80-78 a 34.9 segundos. Pero Bell anotó en la próxima posesión de Ponce para asegurar la victoria y la cuarta posición.

Para clasificar oficialmente a la postemporada, tendrán que ganar otro juego de muerte súbita, el viernes en el “Pachín” ante los Cangrejeros de Santurce (18-16, cuarto lugar en Sección B) en el juego de reto, con el ganador irá a una serie de siete juegos contra a los Mets de Guaynabo.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments