Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeLocalesPronostican otro día caluroso para Puerto Rico

Pronostican otro día caluroso para Puerto Rico

Las autoridades del tiempo informaron este jueves, que la humedad disminuirá gradualmente, con parches de aire más húmedo y seco alcanzando la región hasta el viernes por la noche y con un aumento de la estabilidad en los niveles medios a superiores de la atmósfera sobre la región.

Se esperan vientos del este más fuertes durante la segunda mitad de la semana, con lluvias y posibles tormentas eléctricas por la tarde, principalmente debido al calentamiento diurno y los efectos locales, hoy y el viernes. Otra oleada de partículas de polvo del Sahara llegará el viernes y persistirá hasta el domingo. Es probable que persista un riesgo de calor elevado. Se pronostica que la humedad de otra onda tropical llegará a las islas el viernes por la noche, lo que provocará un aumento de lluvias y tormentas eléctricas durante el fin de semana. El lunes, otra vaguada se acercará a la región aumentando la inestabilidad.

Una advertencia de calor estará en efecto desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para hoy, variablemente nublado con chubascos dispersos. Máximas alrededor de 90 grados. Vientos del este de 5 a 10 mph, aumentando a 15 a 20 mph esta tarde. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Esta noche, variablemente nublado. Numerosas lluvias, principalmente en la tarde. Mínimas alrededor de 82 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

El viernes, brumoso en la mañana. Parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, luego mayormente nublado con chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments