Las autoridades informaron sobre un asesinato, reportado la tarde del miércoles, en el residencial Lirios del Sur, frente al edificio 25, ubicado en el municipio de Ponce.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un hombre herido de bala en el dicho lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron a un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El perjudicado, identificado como Luis Antonio Torres Figueroa, de 56 años y residente de Ponce, fue transportado por vecinos a un hospital del área, pero llegó sin signos vitales.
El agente Luis Casiano Alvarado, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez Rivera, se hicieron cargo de la investigación de esta muerte violenta.
Hombre dice que quiere comprar snacks en residencial y le dan una pela en Bayamón
Las autoridades investigan dos incidentes de agresiones en Aguadilla y Bayamón.
A eso de las 12:30 de la tarde del miércoles, en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón un hombre fue agredido por varias personas.
Supuestamente, el hombre llegó al residencial a comprar a comprar unos aperitivos”. Varios individuos se le acercaron y manifestaron con palabras soeces que se marchara del lugar.
El sujeto pidió que le dieran un momento pero lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.
El perjudicado corrió hasta el precinto policiaco de Bayamón Norte donde fue atendido por Emergencias Médicas.
De otra parte, a las 11:19 de la noche del miércoles, en el barrio Borinquen de Aguadilla, un hombre,, de 64 años, fue agredido por un tubo por varios individuos.
Este fue llevado a un hospital de la región, para recibir asistencia médica.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan este caso.