Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeCineLos protagonistas de “The Bear” aseguran que no habrá relación romántica...

Los protagonistas de “The Bear” aseguran que no habrá relación romántica entre sus personajes

Afilen sus cuchillos porque regresó la serie culinaria favorita. The Bear, ganadora del Emmy, ya está disponible con su tercera temporada en Hulu y FX.

Metro estuvo en la presentación en Los Ángeles con el elenco del popular drama.

Las redes sociales arden especulando sobre la posibilidad de un romance entre dos de los protagonistas de la serie, el jefe de cocina Carmy y su asistente, Syd. La primera de las preguntas dirigida a los actores Jeremy Allen White y Ayo Edebiri, que encarnan a Camry y Syd respectivamente, fue sobre si la relación de sus personajes evolucionaría este año hacia algo más romántico. Rotundos, los actores contestaron diciendo simplemente: “No”.

White añadió cómo había afectado a su alter ego Carmy el hecho de quedarse atrapado dentro del refrigerador del restaurante al final de la temporada 2. “Lo mejor es que puedo salir del frigorífico y eso es bueno. Creo que Carmy hace lo que hace porque quiere volver a sumergirse en su trabajo. Necesita desafiarse a sí mismo porque, al hacerlo, desafía a todos los que le rodean”.

Otra relación que quedó medio solucionada durante la ronda de entrevistas fue la que existe entre Carmy y su colega, amigo de la familia y ‘primo’, Richie, interpretado por Ebon Moss-Bachrach. “Son dos amigos excepcionales que se cuidan el uno al otro. Ahora están en buenos términos”, apuntó Moss-Bachrach. White agregó: “Carmy va a continuar haciendo lo que mejor sabe hacer, que es evitar todos los problemas, poniendo a Richie de escudo”.

El productor ejecutivo y coguionista del programa, Matty Matheson, también interpreta al mecánico y amigo de la infancia de Carmy y Richie, Neil Fak. “En la tercera temporada vamos a descubrir nuevas piezas del rompecabezas de Carmy. Esos pequeños detalles a los que te aferras a la vida para entender quién eres. Carmy practica un oficio y debe mejorar al adquirir sus habilidades a lo largo del camino, nunca dejas de aprender sobre ti y sobre las personas que te rodean. Queríamos contar una historia esta temporada que nos dejará ver de cómo se convirtió Carmy en quien es y con esa personalidad”.

Cuando se preguntó a los actores si podían describir la próxima temporada en una frase, White recurrió a la palabra “desafío” para caracterizar un año que eleva The Bear a un nivel gastronómico más elevado. “Carmy quiere demostrar que es realmente bueno. Hemos hablado mucho sobre su evolución de la primera temporada a la segunda, ahora teníamos curiosidad por encontrarle dentro de su pequeña burbuja” confesó White. En cuanto a cómo enfrentar el éxito, el actor explicó: “Cada temporada tuvo el éxito que tuvo. Pudimos hacer la primera temporada sin ninguna expectativa y nos sentíamos un poco inseguros de si podríamos encontrar ese lugar de nuevo el segundo año. Creo que lo logramos, y ahora, todo se ha magnificado mucho. Por eso decidimos crear un espacio creativo entre nosotros que nos separará del mundo. Eso nos permite repetir y buscar lo mejor sin que nadie nos moleste”.

Los actores se mostraron muy relajados sobre todo cuando se trató de hablar sobre los premios y cómo el éxito les ha afectado a cada uno de ellos personalmente. “Somos muy afortunados porque nos llevamos muy bien y compartimos los premios. Eso es lo emocionante. Ninguno de nosotros trabaja pensando en conseguir premios, si caen, pues genial, pero todos estamos orgullosos del trabajo en equipo” enfatizó Edebiri. White admitió que su personaje “no es el mejor comunicador, pero a menudo hace una especie de gran gesto para tratar de comunicar con Syd o con el resto del equipo. Carmy siempre tiene muchas cosas en la cabeza y la gente así no siempre es consciente de lo que está pasando a su alrededor”.

El actor reconoció no llevarse la oscuridad de su personaje a su casa. “Creo que eso es casi imposible con esta serie. Lo hemos dicho antes y lo seguiremos diciendo, el rodaje es un lugar muy alegre. Todos nos preocupamos mucho unos por otros. Todo el mundo se ríe en la filmación con tanta frecuencia que incluso si tienes que ir a un lugar oscuro por la mañana para poder meterte en la cabeza del personaje. Lo pasamos muy bien juntos, nos reímos de verdad y disfrutamos de la compañía. Así que no sé, para mí, incluso si intentara llevármelo a casa, sería difícil”. Edebiri estuvo de acuerdo. “El programa tiene esos momentos, pero también momentos muy ligeros”, dijo. “Además, en el dolor se puede encontrar la risa”, señaló Moss-Bachrach. “Creo que esta serie tiene todo eso. Está repleta de emociones y espectros de comportamiento. Tampoco nos conviene vivir con pesadez, porque es un rodaje muy intenso. Te quedarías sin energía. Así que tenemos que proteger nuestra mente y dejar al personaje en su sitio. Descansar, regresar y recogerlo”.

Dicho esto, el gran éxito de “The Bear” supone una presión adicional para White. “Sí. La presión es muy real”, admitió. “Creo que antes de rodar la temporada 2 y especialmente la temporada 3, estaba muy ansioso. Sin embargo, sabía que los guiones eran muy sólidos y después de un par de semanas de volver a rodar con estos muchachos todo volvió a su lugar. Se siente divino formar parte del elenco de esta serie”. Los coprotagonistas admitieron que la asociación oficial entre Carmy y Sydney, como se muestra en el avance de la tercera temporada, puede afectar a su dinámica de trabajo. “Carmy es alguien a quien Syd admira, pero que ahora son socios en el negocio y eso hace que su relación sea mucho más caótica de lo que ella podría haber imaginado”.

Edebiri, quien hace su debut como directora en el sexto episodio de la tercera temporada de ‘The Bear’, compartió que es “frustrante” leer las teorías de los fanáticos obsesionados con una historia de amor entre Sydney y Carmy. “No ocurrirá nada en ese sentido”.

El restaurante de Carmy vuelve a estar abierto con una buena cantidad de nuevos problemas. “Salgo del frigorífico, a ver que me espera ahora”, bromeó el ganador del Emmy Jeremy Allen White a los periodistas.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments