Sunday, August 17, 2025
No menu items!
HomeGastronomíaMinitas Beach Club en Casa de Campo: sabores, mar y diversión

Minitas Beach Club en Casa de Campo: sabores, mar y diversión

Casa de Campo, La Romana, República Dominicana— Con vistas hipnotizantes al infinito del mar Caribe, Minitas Beach Club & Restaurant se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Casa de Campo, en La Romana.

Se trata de un moderno club playero donde convergen la exclusividad, la buena gastronomía y una atmósfera privilegiada frente al mar.

“Nuestro menú está pensado para que cada visita sea una experiencia memorable, con platos que viajan desde lo mediterráneo hasta lo local, siempre resaltando frescura y calidad”, describió Gabriel de La Rosa, capitán del restaurante Minitas, cuya cocina se inspira en tradiciones mediterráneas y latinoamericanas, con enfoque en mariscos, sabores latinos y opciones gourmet.

El recorrido culinario inicia con entradas ligeras como croquetas de gambas (camarones) con mayonesa marina, carpaccio de pulpo con mayonesa de kimchi y aguacate o sopa fría de tomate con tartar de bogavante.

Son pequeños anticipos para dar paso a platos intensos e ideales para compartir, como la Shellfish Paella “Del Señorét” o el Arroz negro con calamares y sepia; y las pastas que viajan entre lo clásico y lo creativo: ai frutti di mare con langosta, almejas y calamares; Amatriciana estiva con guanciale y pecorino; o al pesto con burrata cremosa.

Para quienes buscan sabores reconfortantes, también hay espacio para burgers como la All-American Burger, el Lebanese Chicken Gyro y el Minitas Club Sandwich, todos servidos con papas fritas crujientes.

La cocina a la brasa es otro sello de la casa con propuestas como Mediterranean branzino o el Seafood platter con pescados y mariscos frescos; o el Prime flap meat y el Cowboy steak de 30 oz, pensados para compartir.

Los guiños locales encuentran su espacio con el Dominican Fried Fish “Minitas-Style”, el pollo al mattone con hierbas y cítricos, y costillitas de cerdo ahumadas.

El final dulce es una esfera de pavlova con crema de mangó y polvo de hibisco, tan delicada como refrescante.

Empero más allá de la mesa, el encanto de Minitas se despliega en su beach club privado, concebido como un refugio elegante frente al mar, con piscina infinita exclusiva para adultos, gazebos reservables que garantizan privacidad, dos piscinas familiares independientes, área de juegos para niños, y boutiques para quienes disfrutan combinar descanso y compras.

La experiencia se complementa con diversas actividades acuáticas que invitan a vivir la arena blanca y las aguas cristalinas en su máxima expresión.

En la misma playa, los food trucks Brasa y Masa aportan una versión más relajada del disfrute: Brasa —con estilo street food gourmet— sirve ceviches refrescantes, ensaladas, hamburguesas jugosas, choripanes argentinos y carnes a la parrilla; Masa conquista con pizzas artesanales y flatbreads de masa madre, horneados a leña.

La coctelería redondea la propuesta con mojitos, margaritas, spritz, daiquirís y otros clásicos, además de espumosos y vinos internacionales que elevan el ritual frente al mar.

Piscina infinita para adultos en Minitas Beach Club & Restaurant

Minitas Beach Club & Restaurant es un lugar perfecto para brindar al atardecer, compartir en familia o encontrar un rincón íntimo para relajarse en sus terrazas de diseño abierto.

Entre el sonido del mar, la propuesta gastronómica y la calidez del servicio, se confirma como un refugio sereno donde el tiempo parece detenerse para saborear el momento a plenitud.

Datos del lugar:

Minitas está situado directamente sobre Playa Minitas, playa privada dentro del resort Casa de Campo, de arenas blancas y aguas turquesas.

La playa se extiende casi tres millas a lo largo del resort y el club exhibe un estilo moderno y tropical, con diseño de planta abierta, terrazas, piscina infinita y múltiples zonas sociales.





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas