TT Ads

El boxeador puertorriqueño, Christopher “Pitufo” Díaz ganó su enfrentamiento contra el boxeador estadounidense Headly Scott tras conectarle un sólido nocaut técnico al rostro durante el segundo asalto en las peleas preliminares de la velada de Amanda Serrano en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Pitufo” Díaz lanzó un fuerte gancho izquierdo al rostro del estadounidense, que terminó cayéndose tendido en la lona, lo que automáticamente subió el récord del joven barranquiteño a 28-4 y 18 nocauts.

“Contento….El primer asalto era para ver lo que tenía y, en el segundo, lo despachamos” expresó el puertorriqueño a un medio rotativo del país.

Esta victoria surge luego de dos años llenos de depresiones y “muchas ansiedades” para el boxeador, que también llegó a cuestionar retirarse del deporte.

Velada rompe récord

La promotora Most Valuable Promotions (MVP) anunció a través de las redes sociales y un comunicado de prensa que la velada entre Amanda Serrano vs Nina Meinke es oficialmente el evento de boxeo con mayor venta de entradas en la historia de Puerto Rico.

Asimismo, MVP aseguró que el evento logró mayores ventas de entradas que los eventos Taylor vs Serrano – MSG – NYC, WWE ft Bad Bunny – Choliseo – PR y Paul vs Tyron – RMF – Cleveland.

El evento contó con la presencia de más de 17,000 personas esta noche en el Coliseo de Puerto Rico.





Source link

TT Ads