TT Ads

El boxeador Tito Trinidad se dirigió a las miles de personas que se encontraban en la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para dar unas palabras de apoyo a Amanda Serrano, luego que anunciaran que no podía pelear.

“La salud es primero. Ella vino aquí para demostrar la gran campeona que es. Vamos a apoyarla siempre. Ella ha dado lo mejor de ella para todos nosotros”, expresó el campeón ante el público.

Las palabras de Trinidad se dieron luego de que Serrano se viera imposibilitada a pelear en contra de la alemana Nina Meinke debido a una lesión en el ojo, por lo que tuvieron que cancelar el combate a último minuto. La Comisión de Boxeo de Puerto Rico fue quien determinó que Amanda Serrano, quien era la atracción principal anoche, no podría enfrentarse a Meinke para defender sus títulos pluma de la FIB, la AMB y la OMB.

“Hoy, no puede combatir porque tiene lastimado ese ojo, vamos a entender. Como deportista que fui toda mi vida, si hubiese pasado lo mismo, tenía que sucumbir el combate y de verdad que ustedes siempre me apoyaron. Vamos a apoyar a nuestra Amanda Serrano hoy, mañana y siempre. Por favor, siempre, siempre”, manifestó Trinidad mientras se encontraba junto a cerrano en el “ring”.

Mientras Trinidad dio sus palabras de apoyo, Serrano se encontraba a su lado con unos lentes de sol y junto a su agente, Jake Paul, quien anunció que la boxeadora no iba a poder luchar en la noche de ayer dado a la lesión que sufrió el viernes.

Tras la cancelación de la pelea entre Serrano y Meinke, la promotora del evento, MVP Promotions, anunció a través de X que aquellas personas que asistieron al Coliseo de Puerto Rico podrán solicitar el reembolso total de sus boletos. Además, se disculparon por la cancelación del evento.



Source link

TT Ads