Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeModaFRSH Company lleva su frescura a Distrito T-Mobile

FRSH Company lleva su frescura a Distrito T-Mobile

El creador de la marca de ropa FRSH Company, Harry Maldonado, llevará su tienda a un espacio físico en el Distrito T-Mobile en San Juan la cual abrirá sus puertas hoy, jueves.

En entrevista exclusiva con Metro Puerto Rico, el empresario adelantó que buscaba un espacio accesible para todo el mundo y que se mezclara bien con su concepto.

“El espacio también es fresco, ahí se van conectando todos los puntos. Estábamos buscando un lugar que tuviera parking que cuando venga la abuelita a comprarle el regalo a su nieto en Navidad, se le haga más fácil”, explicó Maldonado.

En su tienda física, contarán con más mercancía y más variedad para mujeres, casa, y su línea de essentials. Además estarán autorizados como “dealer de calzado”.

“Vamos a tener lo mismo que teníamos, adicional a esto una gama más extensa, otras marcas, otros productos, pero no vamos a dejar de ser “FRSH” de ser el producto que la gente conectó desde el principio”, enfatizó.

De igual forma, al impulsar la tienda en Distrito, Maldonado no se cerrará a la posibilidad de abrir más tiendas físicas, y expandir la presencia de venta en línea.

“Es algo que venimos trabajando. Sabemos lo grande que es, lo estamos trabajando poco a poco, pero sí, vamos a tener todas estas marcas en la página online”, añadió.

¿Cómo se creó FRSH?

Sobre los comienzos de la marca FRSH Company, Maldonado contó que siempre había estado rodeado de la moda y la venta, pues su familia tenía una marca de carteras.

Sin embargo, no fue hasta su paso por la Universidad de Puerto Rico en Carolina, entre el 2012-2013, que la idea de crear ropa se le presentó.

“Yo trabajaba en negocio, también trabajaba en construcción y era bien fiebrú de las tenis, la moda. La fiebre a tal nivel que me gustaba alterar piezas, todo lo quería customizar. Cuando ya me estoy por graduar de la Universidad, comienzo con esta idea”, recordó.

Asimismo, explicó que el nombre “FRSH” le vino por querer hacer algo nuevo, fresco, y con un comienzo nuevo.

“Yo fui atleta toda mi vida y pues esto fue como un nuevo despertar. Un nuevo amanecer para mí en mi vida”, explicó.

Lo que despegó a la marca fueron sus colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee y Eladio Carrión, entre otros.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments