Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesPresentan cargos contra hombres por agresiones sexuales a sus hijastras menores de...

Presentan cargos contra hombres por agresiones sexuales a sus hijastras menores de edad

Las autoridades informaron este jueves, que presentaron cargos contra dos hombres por alegadas agresiones y maltratos a menores, quien eran sus hijastras. Ambas son menores de edad y una de ellas quedó embarazada.

La Policía informó el jueves que se radicaron cargos criminales contra un hombre, identificado como Christian Molina Cabrera, de 47 años y residente en Hormigueros, por supuesta agresión sexual y maltrato a su hijastra de 15 años.

Según la Uniformada, durante la tarde del miércoles, 5 de junio de 2024, la agente Ana Ruiz Torres y el sargento Luis Santana, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, consultaron el caso con el fiscal Melvin Pérez de la Fiscalía de Mayagüez, resultando en la radicación de los cargos.

Los hechos ocurrieron durante el año 2021 cuando Molina Cabrera supuestamente cometió los delitos contra la menor.

El caso fue presentado ante la jueza Jessica Rodríguez, quien encontró causa en regla 6 e impuso una fianza de 100 mil dólares. Al no poder prestarla, Molina Cabrera fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Presentan cargos criminales por agresión sexual y maltrato a menor en Mayagüez

La Policía informó el jueves que se radicaron cargos criminales por supuesta agresión sexual, violación estatutaria y maltrato a menores contra Johnny Martínez Tua, de 28 años y residente en Cabo Rojo.

Según la Uniformada, en horas de la tarde del 5 de junio de 2024, la agente Ana Ruiz Torres y el sargento Luis Santana de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, consultaron el caso con el fiscal Melvin Pérez de la Fiscalía de Mayagüez, resultando en la radicación de los cargos.

La Policía precisó que en el año 2023, en Cabo Rojo, Martínez Tua supuestamente cometió agresión sexual, violación estatutaria y maltrato a su hijastra de 15 años, quien resultó embarazada.

El caso fue presentado ante la juez Jessica Rodríguez, quien encontró causa e impuso una fianza de 50 mil dólares. Al no poder prestarla, el hombre fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments