Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeMundo“Es doloroso”, Ivanka Trump habló por primera vez sobre la condena a...

“Es doloroso”, Ivanka Trump habló por primera vez sobre la condena a su padre

El juicio al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se caracterizó en parte por la ausencia de las mujeres de su familia en las audiencias. Mediáticamente, trascendió que para las féminas Trump fue muy duro y hasta vergonzoso, asistir a la sala de juicio, mientras veían como a su patriarca lo juzgaban por hacer pagos secretos a la actriz Stormy Daniels con el fin de que guardara silencio. Ninguna de las mujeres de su círculo se habían pronunciado sobre el juicio, pero ahora Ivanka Trump rompió el silencio sobre el caso.

Actualmente, Ivanka Trump está alejada de la política, luego de haber sido la asesora presidencial durante la estadía de su padre en la Casa Blanca. Sin embargo, según The Mirror, dará un discurso en la próxima Convención Nacional Republicana en Milwaukee, Wisconsin.

El citado medio presentó el pronunciamiento de la exasesora presidencial sobre el juicio a Donald Trump en una nueva entrevista con el podcaster Lex Fridman. Como hija, mostró su sentir ante el juicio en el cual culparon al expresidente de 34 cargos por falsificación de facturas, documentos y registros para ocultar los pagos secretos a la actriz porno.

A nivel humano, es mi padre y lo amo mucho, así que es doloroso experimentarlo, pero en última instancia, desearía que no tuviera que ser así”, expresó Ivanka, de 42 años.

Antes de esto, Ivanka solamente se había expresado a través de una historia en Instagram. Después de la condena el pasado 30 de mayo, ella publicó una historia en su cuenta de Instagram con una foto de ella cuando era niña sentada sobre las piernas de su padre, colocó la frase “te amo papá”. Así que estas declaraciones de ella a Fridman son su primeras declaraciones ante la opinión pública sobre el juicio.

Al hablar sobre política dijo: “La política es un negocio duro y creo que es uno en el que tampoco puedes incursionar. Creo que tienes que estar dentro o fuera. Y sé que hoy, el costo (de mis hijos) quienes pagaría por que yo estuviera todo, emocionalmente en términos de mi ausencia en un punto tan formativo de su vida y no estoy dispuesta a hacerles soportar ese costo”.

Ivanka Trump y Donald Trump

Donald Trump, de 78 años, tiene cinco hijos. El menor es Barron, de 18 años, único hijo que tiene con su actual esposa Melania Trump. Entre los cuatro mayores, hay dos mujeres Tiffany, de 30 años, e Ivanka, de 42.

Ivanka Trump siempre se ha mostrado cercana a su padre. Durante su campaña presidencial en el 2016 lo acompañaba en muchos de los eventos públicos y fue su asesora presidencial cuando quedó como mandatario.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments