Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoFamilia de Edgardo Huertas aclara que el actor se encuentra en intensivo

Familia de Edgardo Huertas aclara que el actor se encuentra en intensivo

La familia del actor y presentador Edgardo Huertas, aclaró que este se encuentra en cuidado intensivo, luego de que en las redes sociales varias figuras indicaran que este habría fallecido.

Según publicó la emisora del gobierno de Puerto Rico, WIPR, la esposa del actor María Elena Concepción confirmó que este no ha fallecido.

“Estimados Compañeros hemos confirmado con la Sra. María Elena Concepción, compañera de WIPR y esposa de nuestro querido Edgardo Huertas que él sigue en intensivo y no ha fallecido. Agradeciendo la muestras de cariño, pero es importante aclarar el estado de Edgardo. Pedimos oración por la salud del compañero y por toda su familia. Estas expresiones han sido autorizadas por su familia”, lee la publicación de WIPR.

Según la biografía de Huertas publicada en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, este comenzó su carrera en la televisión en “El show de las 5:00″ en el programa de los payasos españoles Gaby, Fofó y Miliki. Huertas fue seleccionado como la revelación infantil del espacio televisivo con tan solo 11 años en el 1970.

Años después, trabajó con la fenecida actriz Awilda Carbia en el espectáculo “Desconcierto”. Posteriormente, se unió al grupo “Nuestro Teatro” donde laboró en obras como “Puerto Rico Fua” de Carlos Ferrari, “La culpa la tiene Pascual” y “La caperucita roja”.

En el mundo de la música participó en el Festival de la Voz y la Canción de Puerto Rico. Además de representar a Puerto Rico en el Decimosegundo Festival Internacional de la Canción (OTI) en el 1983. Posteriormente, tuvo varias producciones discográficas.

En su regreso a Puerto Rico, tras años en varios países de Latinoamérica laboró como presentador de televisión en “La Feria del 7″ junto a María Falcón y Georgina Borri. Además, mantuvo su propio programa de televisión con “Edgardo Huertas…entre amigos”.

En la década de los 90′s se destacó como productor de televisión y fue uno de los historiadores de las producciones televisivas de la isla.

En una entrevista reciente con el productor Francisco Zamora, Huertas, había indicado que se encuentra en el proceso de escribir un libro titulado “Rebuscando en serio”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments