Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesArrestan a tres personas por pelea en playa de Puerto Nuevo que...

Arrestan a tres personas por pelea en playa de Puerto Nuevo que culminó con disparos al aire

Las autoridades mantienen bajo arresto a tres personas; dos de ellos protagonizaron una pelea en la playa de Puerto Nuevo, en Vega Baja, mientras que un tercero, bajo probatoria federal, disparó al aire en medio del altercado, en hechos ocurridos durante el feriado del 4 de julio.

Los implicados fueron identificados como Joshua González Andino de 28 años, quien permanece a la espera de la posible radicación de cargos, ya que presuntamente disparó al aire en varias ocasiones, mientras se encuentra bajo una probatoria federal.

En estos hechos también se arrestó a Kenneth Barreto Crespo de 18 años y a un menor de 17 años, por obstrucción a la autoridad pública, los cuales fueron citados a inicios de la semana entrante.

El caso de González Andino también será consultado con las agencias federales como parte de la investigación correspondiente.

Según la investigación, a cargo de los agentes del precinto de Bayamón con apoyo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), varios individuos se enfrascaron en una pelea a orillas de la playa de Puerto Nuevo cerca de las 5:30 de la tarde.

El altercado dejó a un joven con heridas, producto de los golpes.

Las intervenciones estuvieron a cargo de la división Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía y los agentes adscritos al cuartel de Vega Baja de la Uniformada.

En declaraciones escritas, el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, destacó la respuesta inmediata por parte de las autoridades locales y estatales, que se encontraban en el lugar.

“Nuestros equipos de seguridad han actuado con prontitud para garantizar la seguridad de todos los presentes en la Playa Puerto Nuevo. Continuaremos cooperando estrechamente con las investigaciones en curso para esclarecer completamente los hechos”, afirmó.

Temas relacionados: Municipio de Vega Baja afirma que no hubo muertes ni heridos en incidente en Playa Puerto Nuevo



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments