Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesEl lunes se irá la luz por trabajos de mantenimiento en varios...

El lunes se irá la luz por trabajos de mantenimiento en varios sectores

La empresa encargada del sistema de transmisión y distribución del servicio eléctrico, LUMA Energy, estará realizando trabajos de mantenimiento esta semana que podrían dejar sin servicio a clientes de varios sectores.

Según se reporta en el portal de la empresa, específicamente en la sección de mejoras planificadas este lunes, 8 de julio llevarán a cabo trabajos en los municipios de Coamo, Yauco, Toa Alta, San Juan y Hormigueros.

En Coamo, una construcción afectará a los sectores de la carretera PR-143 km 51.8 en el interior del sector Loma Linda en el Barrio Hayales. Los trabajos serán de 8:30 am a 5:00pm.

Mientras que en Yauco, se estará trabajando con los postes del servicio eléctrico en la Barriada Lluveras de 9:30am a 5:00pm.

En Toa Alta, se trabajará con el removido de vegetación peligrosa, algo a lo que la empresa ha adjudicado los apagones que se han experimentado recientemente. Estos trabajos serán en la PR-165, Barrio Contorno, Sector Rabo del Buey de 7:00am a 3:00pm.

En San Juan, también se trabajará con los postes del servicio eléctrico en la Urbanización Bucaré, calles Onix, Amatista y Zafiro. Además de las calles Volga, Niepper, Orinoco, Indo, Salven, Guadiana, Georgina en la Urbanización El Cerezal. Estos trabajos comenzarán desde las 6 de la mañana.

Por último, en Hormigueros se tiene programado un trabajo “requerido por cliente”, según se describe en el portal que comenzará desde las 7:30am. Esto afectar;a a la Urbanización Haciendas Constancia.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments