Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeFarándulaFOTOS: Ella es Arianna, la hija poco conocida de Marc Anthony

FOTOS: Ella es Arianna, la hija poco conocida de Marc Anthony

El cantante y compositor puertorriqueño Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, es uno de los artistas más exitosos con una larga trayectoria de más de 30 años.

Y es que el intérprete de “Vivir mi vida” se casó el año pasado con la modelo Nadia Ferreira y tuvieron a su hijo Marco, quien es el séptimo del boricua. Sin embargo, el famoso tiene seis hijos más y su hija mayor es una de las menos conocidas, quien acaba de cumplir 30 años.

Marc Anthony tuvo a su primera hija, Arianna, con la expolicía, Debbie Rosado, en 1994, y aunque es su hija mayor, es la que menos está expuesta y pocos conocen.

La joven se ha mantenido en el anonimato, alejada de las redes, los paparazzis y el mundo mediático. No obstante, existen algunas fotos donde está posando junto a Marc muy feliz y deja ver que es idéntica al cantante, además que se sabe que tiene una buena relación con su padre y hermanos.

De hecho, hay una foto donde el cantante posa con todos sus hijos, en ese entonces, y se puede ver a Arianna abrazando a Max y a Emme, hijos del cantante con Jennifer López, y luciendo un pantalón deportivo, blusa blanca, zapatos negros y lentes.

En otras fotos se ve a la hija del cantante acompañándolo a algunos eventos, luciendo un hermoso vestido negro, con su cabello suelto y liso, y dejando ver lo hermosa que es. Aunque la joven al parecer no tiene redes sociales y prefiere mantenerse en el anonimato, en algunas oportunidades ha acompañado a su padre en sus conciertos y ha dejado ver que lo apoya y que se llevan de maravilla.

Además de Arianna y Marco, Marc es padre de Chase, de 28 años, Cristian y Ryan, a quienes tuvo con Dayanara Torres, y Maximiliano y Emme, a quienes tuvo con JLo.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments