Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesPeatón es gravemente herido en “hit and run” en Río Piedras

Peatón es gravemente herido en “hit and run” en Río Piedras

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentra investigando un caso donde un peatón resultó gravemente herido tras un “hit and run” en Río Piedras, San Juan.

Según la información preliminar, los hechos fueron reportados a eso de las 3:17 de la madrugada de hoy, a través de una llamada por el Sistema de Emergencias 9-1-1, frente al Cuartel del Precinto de Monte Hatillo, en la avenida 65 de Infantería, en la mencionada municipalidad.

Al llegar los agentes del NPPR al lugar, encontraron a un peatón arrollado por un vehículo de motor, del cual no hay más descripción al momento, ya que el conductor abandonó la escena. El caminante no ha sido identificado.

El peatón resultó con lesiones graves y tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Personal de Patrulla de Carreteras de San Juan, el Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y el fiscal de turno investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Hallan osamenta humana en edificio abandonado en Río Piedras

Las autoridades investigan este domingo el hallazgo de una osamenta humana en los predios del antiguo Instituto Técnico Comercial, en la avenida Ponce de León, en Río Piedras.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), fue un empleado de la empresa IEM Puerto Rico, subcontratada por LUMA Energy, informó que mientras verificaban unos contadores en el área, hizo el hallazgo en el edificio abandonado.

Al lugar se personó la antropóloga forense Meisshialette Ortiz, la cual certificó que dicha osamenta era humana.

El caso es investigado por el agente Carlos Muñoz Morales, de la División de Homicidios, junto a la fiscal Graciely Vega Bermúdez.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments