Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesJenniffer González: “Los otros partidos podrán hablar bonito, pero no van a...

Jenniffer González: “Los otros partidos podrán hablar bonito, pero no van a poder cumplir”

La aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, insistió el lunes que Proyecto Dignidad, Movimiento Victoria Ciudadana, Partido Independentista Puertorriqueño y Partido Popular Democrático no podrán cumplir sus promesas de campaña, porque no tendrán mayoría en la Asamblea Legislativa.

“Lo que pasa es que el llamado que estamos haciendo es un llamado al sentido común. Es un llamado a que si queremos resolver de verdad los problemas de Puerto Rico, tenemos que pensar cómo piensa la gente y no dando un voto por un partido que no va a ser mayoría, que no van a controlar la Asamblea Legislativa y que van a prometer cosas, pero no las van a poder ejecutar porque no tienen la fuerza de convertir proyectos en ley en Cámara y Senado. Así que tú puedes tener partidos políticos como Dignidad, como Victoria Ciudadana, diciendo que van a prometer ABC, pero no postulan la cantidad de candidatos para prevalecer y tener un control en la Cámara y el Senado. Y eso lo que significa que lo que le prometieron a la gente no se va a dar”, dijo González Colón en conferencia de prensa.

“Yo le estoy diciendo al pueblo de Puerto Rico que si usted quiere que sus problemas se resuelvan, si usted quiere que yo pueda hacer un cambio, yo necesito un voto íntegro bajo la palma para honrar y cumplir con ese mandato, porque tengo los candidatos a la Cámara. El PNP está postulando a todos los cargos electivos. De hecho, el Partido Popular no postuló seis candidatos a la Cámara ni seis al Senado, sino cuatro. O sea, que ellos ya ellos saben que no van a prevalecer. Nosotros somos una oferta y todos los candidatos del PNP vamos a hacer un acuerdo de la plataforma de gobierno que va a ser la oferta que le vamos a hacer al pueblo de Puerto Rico”, añadió.

“Si queremos que pasen las cosas que hayan resultado, hay que buscar la gente que esté dispuesta a hacerlo. Y yo estoy ofreciendo abrir este partido a eso y no tengo duda de que lo vamos a hacer. Y para eso yo estoy pidiendo un voto íntegro porque yo me voy a comprometer con el pueblo de Puerto Rico a honrar lo que hablé de las escuelas bilingües, hacer más fácil el sistema de permisos. Yo necesito tener una Cámara del PNP y un Senado del PNP para poderlo hacer. Hay otros que van a hablar bien bonito de eso, pero no tienen nunca el poder de aprobar o tener candidatos suficientes para poder hacer eso en la Legislatura. Después que te van a decir, ah bueno, es que yo no tenía Cámara y Senado, pues te conviertes en un vocero. Yo no quiero voceros, yo quiero obreros en la Cámara y obreros en el Senado que puedan aprobar los proyectos”, expresó.

El Partido Nuevo Progresista realizará una campaña de voto íntegro para las elecciones.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments