Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeMúsicaAlexis y Fido regresan con más fuerza

Alexis y Fido regresan con más fuerza

Los artistas Raúl “Alexis” Ortiz y Joel “Fido” Martínez, mejor conocidos como Alexis y Fido, han sido uno de los dúos del género urbano que se ganaron el respeto de sus fanáticos, pero por problemas de disquera no pudieron seguir lanzando música. Ahora regresaron más enfocados que nunca.

“Estamos súper contentos, de verdad, de volver otra vez a la carga con esta energía, con esta fuerza y siendo bien aceptados por nuestros fanáticos, se siente bien bonito otra vez”, comentó Alexis.

El dúo recién estrenó el tema “Aquella Noche”, que reforzó el estatus que tienen como “Los Reyes del Perreo”. Con el sencillo comienza una nueva etapa en la carrera de Alexis y Fido.

“Se puede decir un nuevo comienzo, acabamos de salir de un contrato que era como que lo que nos tenía un poco atrasaditos en cuestión de música y no le estábamos dando el 100 por ciento”, relató Fido.

De igual forma, aclararon que, aunque no sacaban música nueva, se mantuvieron activos dando presentaciones alrededor del mundo.

“Siempre nosotros somos de los artistas que más visitamos diferentes países. Damos conciertos a nivel mundial, pero en cuestión de música necesitábamos un tema como este como “Aquella Noche” para representar todo lo que está pasando ahora”, indicó Fido.

En entrevista con Metro Puerto Rico, el dúo demostró el respeto y afinidad que hay entre ellos al establecer que siempre su música es una creación colectiva.

“Si tuviera que simplificarlo todo, yo diría que entendemos que esta receta funciona con el público, y hemos tenido mucho éxito por más de 20 años, y pues no admiramos mucho”, expresó Alexis.

A pesar del tiempo que llevan colaborando, el dúo confesó que aún no se dejan de sorprender en las letras.

“Fido me sorprende cada vez. Yo espero que él va a salir con algo, sale con algo más brutal. Siempre me confunde a veces pienso que se va a ir por los perreos, pero también tiene una letra comercial que es un poco romántica, y cada vez me sorprende”, mencionó Alexis entre risas compartidas con su compañero de música.

Sobre su presentación en el Coliseo de Puerto Rico el 5 de octubre, el dúo se mostró emocionado de cantar en su isla.

“Hemos estado en esa tarima anteriormente, y se siente una sensación indescriptible. Este momento se va a sentir demasiado de un lado a otro, porque tenemos una responsabilidad bien grande y nos vamos a divertir mucho. Vamos a estar cantando desde nuestros inicios todos los temas que a lo mejor no se pueden cantar fuera de Puerto Rico”, adelantó Alexis.

Asimismo, los artistas compartieron que esperan tener varios artistas invitados, y exhortaron a sus fanáticos a no perderse la noche.

“Lo que va a traer Alexis y Fido es algo súper diferente. Yo sé que la gente se va a sorprender mucho con ese ‘show’”, prometió Alexis.

Mira la entrevista completa:





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments