Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoRoselyn Sánchez revela que “Burbu”, Karla Monroing y Angélica Vale serán parte...

Roselyn Sánchez revela que “Burbu”, Karla Monroing y Angélica Vale serán parte de su nueva película

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez brindó un adelanto de lo que será el elenco de su nueva película que tiene la participación de múltiples figuras de la farándula boricua.

A través de un video publicado en Instagram, Sánchez, mostró un video mientras trabaja en la filmación de “Diario, mujer y café”.

En el video se pueden apreciar varias figuras que estarán en el filme, entre estos se encuentran la animadora, Angelique Burgos “Burbu” quien será “Bianca”, la actriz mexicana Angelica Vale como “Fabi”, Karla Monroig como “Ana María”, entre otras figuras.

En el video también se puede ver que entre el elenco también se encuentran Charytin Goyco, Jaime Mayol, Ali Warrington, Fanny Lu y Joealis Filipetti, conocida por su participación en Raymond y sus Amigos de Telemundo.

“Estoy tan contenta, estoy comiendo comida riquísima y mi equipo es el mejor, así que…pronto”, fue parte de lo que dijo Sánchez en el video.

La actriz ha publicado múltiples vídeos en varios escenarios de Puerto Rico, donde se está filmando la película.

Según publicó el medio Variety, la película escrita y dirigida por Sánchez contará la historia de cuatro mujeres que se reúnen para sus vacaciones en Puerto Rico. Hasta el momento, se desconoce la fecha en que se espera estrene el filme.

La película estará bajo la producción de Jolene Rodríguez de Broken English Productions.

La participación de Angelique Burgos “Burbu” confirma lo que esta indicó cuando salió del programa El Despelote de La Nueva 94 FM. La animadora había dicho que tenía compromisos de filmación de un nuevo proyecto que le daría la oportunidad de proyectarse a nivel local e internacional.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments