Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeDeportesJasmine Paolini alcanza su segunda final de Grand Slam seguida en Wimbledon

Jasmine Paolini alcanza su segunda final de Grand Slam seguida en Wimbledon

LONDRES (AP) — Jasmine Paolini alcanzó su segunda final consecutiva en un Grand Slam al superar 2-6, 6-4, 7-6 (10-8) a Donna Vekic el jueves en Wimbledon en un divertido encuentro de dos horas y 51 minutos.

Paolini no dejó de remontar y remontar y remontar —tras perder el primer set, estar abajo dos games para ganar tras estar empatado a 4 en el segundo, estar abajo por un quiebre en el tercero a 3-1 y 4-3 en la Cancha Central.

Pero la séptima sembrada italiana nunca se dejó vencer y eventualmente convirtió su tercer punto de match. Esta demostración en el césped del All England Club sucede después de que llegó a la final en arcilla el mes pasado en Roland Garros y que perdió ante Iga Swiatek.

Paolini, de 28 años, es la primer mujer que alcanza el duelo por el título en el Abierto de Francia y Wimbledon en la misma temporada desde Serena Williams en el 2015 y 2016.

“Estos meses han sido una locura para mí”, admitió Paolini riéndose.

Paolini enfrentará en el duelo por el campeonato el sábado a la ganadora de la otra semifinal entre Elena Rybakina y Barbora Krejcikova.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments