Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeFarándula“Quiero cumplir el sueño de mi papá”: Michelle López se casa este...

“Quiero cumplir el sueño de mi papá”: Michelle López se casa este sábado

La modelo y presentadora de televisión, Michelle López, se casará con su prometido, el pelotero de los Cangrejeros de Santurce, Yadiel Rivera, este sábado, 13 de julio, en una ceremonia civil.

La delicada salud de su progenitor, de 94 años, quien siempre soñó con verla casarse, llevó a la modelo a tomar esta decisión para que su padre pudiera asistir a uno de los días más importantes de su vida.

Aunque la boda civil se realizará este sábado, la pareja tiene planeado celebrar una ceremonia católica el próximo año, un evento más grande y tradicional que permitirá compartir su amor con amigos y familiares en un entorno espiritual.

“Mi sueño es casarme por la Iglesia y con el favor de Dios se va a cumplir, pero la boda va a ser para el año que viene”, explicó la modelo. “Adelanté la boda civil por la situación de mi papá, quien está delicado de salud. Quería asegurarme de que pudiera estar presente en este día tan importante para mí”.

La ceremonia civil se llevará a cabo en el pueblo de Toa Alta, donde la modelo compró una casa recientemente. Esta ubicación también permitirá a su padre ver la nueva casa de su hija, cumpliendo así otro de sus sueños.

“Va a ser en el gazebo de mi casa, así mato dos pájaros de un tiro: mi papá está loco por ver mi casa y, de una vez, compartir este momento importante en mi vida que es la boda”, dijo.

La presentadora también expresó su agradecimiento y felicidad por este evento, pese al estrés de la planificación de la boda mientras continúa con su trabajo en televisión.

“Ha sido mucho estrés, pero a la vez estoy muy feliz. Algo que todavía no lo creo porque no pensaba que iba a llegar a este momento”.

La modelo también habló sobre la sencillez y autenticidad que caracterizan su relación y cómo esto se reflejará en sus planes de boda. “Siempre he sido una mujer sencilla y humilde. Decidimos hacer algo más close, no tanto tradicional en cuestión de tanto protocolo. Queremos disfrutar ese día al máximo con la gente que realmente nos aprecia”, aseguró.

En cuanto a los planes para la luna de miel, la pareja decidió posponerla hasta el 2025, coincidiendo con la boda religiosa. “Estamos bien apretados de tiempo y dinero, así que hemos decidido realizar un buen viaje el próximo año, después de la boda en la iglesia”.

Asimismo, la modelo compartió un mensaje de gratitud y positividad con sus seguidores.

“Siempre he dicho que hay que creer en Dios y tener fe. Muchas personas no confiaban en que yo podía encontrar una persona que realmente valiera la pena y me quisiera por lo que soy, no por ser figura pública”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments