TT Ads

El exboxeador puertorriqueño Félix Juan Trinidad García, conocido como “Tito” Trinidad, celebra este miércoles sus 51 años de edad.

Mientras el exboxeador se encontraba en un establecimiento de comida, fue sorprendido por el presentador y comediante Markito, quien le cantó cumpleaños junto a varias personas que se encontraban en el lugar.

“Hoy cumpleaños nuestro pupilo, al que imito con orgullo, nuestro campeón eterno Tito Trinidad y lo cogí de sorpresa ?? muchas felicidades bendiciones feliz cumpleaños” (sic.), publicó el comediante junto a un video en su cuenta de Instragam.

El campeón también fue sorprendido con un bizcocho en el programa de televisión Hoy día Puerto Rico de Telemundo.

“Tito” Trinidad reveló durante el segmento que secreto para mantenerse saludable y feliz a sus 51 años es el “caldo de gallina”.

“[A los 17 años] quería ser campeón, que me reconocieran, pero no sabía que iba a ser el título que fui y hoy día sigo siendo el ‘Tito’ que ustedes quieren mucho”, añadió.

El exboxeador compitió entre 1990 y 2008, ganando múltiples campeonatos mundiales en tres categorías de peso. Fue campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

“Tito” Trinidad es considerado como uno de los mejores boxeadores puertorriqueños de todos los tiempos.

TT Ads