Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesDaddy Yankee es la nueva imagen de campaña para fomentar el turismo...

Daddy Yankee es la nueva imagen de campaña para fomentar el turismo en la isla

Con el fin de fomentar el impulso del turismo interno como elemento sólido para el desarrollo de la economía de cada región de la isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y su director ejecutivo, Carlos Mercado Santiago, presentaron la nueva campaña promocional de turismo interno “Yo turisteo donde vivo”, en Vivo Beach Club en Carolina.

La nueva campaña que será lanzada en diversos medios de comunicación a partir de hoy miércoles 10 de julio, representa una nueva forma de turistear en Puerto Rico utilizando como portavoz a la estrella puertorriqueña Daddy Yankee.

“Bonita, bonita la isla es”, se escucha decir al reconocido en la música como el big boss, en una promoción para destacar los lugares de interés y atractivos de los 78 municipios de Puerto Rico “donde el turistea”.

Bajo la consigna de “Turisteo de sol a sol y de enero a diciembre”, la plataforma Voy Turistenado busca educar, inspirar e incentivar a los residentes de la isla a que visiten, disfruten, se alojen y consuman de la oferta turística que ofrece la isla del encanto como destino.

La presentación de la nueva campaña tomó los espacios de Vivo Beach Club donde se establecieron varias estaciones para promover productos locales, sabores locales, así como el café puertorriqueño.

Durante la presentación, también se presentó públicamente la identidad visual y el esfuerzo promocional de “Yo turisteo donde vivo”. .

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta nota



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments